¿Quíenes somos?


Estar enfermo ya es suficiente

Goctors simplifica el mundo de la salud usando la transformación digital para conectar a pacientes, médicos, aseguradoras, laboratorios en un mismo lugar, para que cuando nos necesites, tu único dolor de cabeza sea estar sano.

Beneficios de la salud digital con Goctors

Historia

Nacimos en 2017 con una idea simple: contar con información médica completa, disponible en el momento oportuno. Facilitando la gestión de todas las personas, profesionales médicos y empresas del sector de salud. Durante este tiempo hemos evolucionado desde una plataforma de agendamiento y gestión de historia clínica electrónica a lo que somos hoy, ese servicio de confianza al que acudes cuando sucede algo con tu salud o para relacionarte con los diferentes actores, desde buscar un pediatra de confianza o pedir el reclamo automático de tu atención, hasta escuchar las recomendaciones que te daremos basadas en tu historial médico, porque la mejor forma de estar sano es prevenir enfermarse.

Equipo

Revolucionar el sector de salud, en beneficio de todos, nació de un ideal de nuestro fundador, Samir Zeidan. Se sumó a años de experiencia de Salvador Basile y Andrés Torres, nuestro CTO y COO, conformando así el equipo fundador.Nuestro equipo hoy cuenta con más de 28 personas en las distintas áreas y seguimos creciendo cada día.