Política de uso aceptable

Política de uso aceptable

La presente política ha sido creada con el fin de proporcionar información relacionada a los lineamientos, prohibiciones y reglas que los usuarios deberán seguir cuando usen la plataforma GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA), el cual establece de forma específica las limitaciones en los cuales los usuarios pueden verse inmersos con el objeto de mitigar y evitar actuaciones ilícitas.

Prohibiciones

  • keyboard_arrow_rightUsted acepta y declara que no utilizará el servicio proporcionado por GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) con propósitos ilícitos ni que causen perjuicio a cualquier persona. Adicionalmente todas las acciones del usuario no deben verse inmiscuidas en vulneraciones de propiedad intelectual, privacidad, entre otros.

  • keyboard_arrow_rightQueda prohibido eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial, u otros derechos de propiedad que se encuentren en el sitio web.

  • keyboard_arrow_rightQueda prohibido utilizar cualquier método, aplicación de búsqueda, recuperación de sitios u otro mecanismo para acceder recuperar o indexar cualquier opción del sitio web.

  • keyboard_arrow_rightSe prohíbe acceder o recuperar cualquier contenido o parte del sitio y/o los servicios para propósitos de construir o poblar una base de datos de revisiones u otros contenidos relacionados con profesionales de la salud o proveedores, según lo definido en términos y condiciones.

  • keyboard_arrow_rightQueda prohibido usar el servicio de GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) de forma falsa o malintencionada que tenga como objeto la programación de citas ficticias con los proveedores o los profesionales de la salud.

  • keyboard_arrow_rightQueda prohibido crear usuarios, y proporcionar información de terceras personas.

  • keyboard_arrow_rightQueda prohibido utilizar sistemas o algún tipo de software para replicar o realizar algún tipo de respaldo de todo o parte de la plataforma GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA).

  • keyboard_arrow_rightCombinar la información recibida de terceros con la información que tenemos de/o acerca de usted y usar la información combinada para cualquiera de los propósitos descritos en esta Política de Privacidad, la cual es aceptada previamente por el usuario.

  • keyboard_arrow_rightQueda prohibida toda vulneración de la seguridad de la plataforma GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA), consecuentemente quien infrinja y no respete esta norma podrán incurrir en responsabilidad civil y penal según sea el caso. GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) investigará todo incidente relacionado con tales infracciones y cooperará con las autoridades competentes en la localización de los sospechosos de los delitos y se reserva el derecho de proporcionar cualquier tipo de información si es que tiene indicios de actividades ilícitas y sospechosa.

Algunos servicios en relación a proveedores y profesionales de la salud podrían estar disponibles sin que se haya proporcionado cierta información, sin embargo en casos más específicos y complejos se podría requerir que se proporcione más información en virtud a la materia y el tema a tratarse.

Información Concerniente a Spam

Es prohibido usar la información de contacto proporcionada por los profesionales de salud o proveedores, también recolectar dicha información con el propósito de remitir, o para facilitar el envío de comunicaciones masivas no solicitadas, tales como SPAM. Adicionalmente se prohíbe compartir su cuenta con otros usuarios con el propósito de infringir las condiciones y lineamientos de esta sección. Tenga en cuenta que podríamos cancelar su cuenta de forma permanente y levantar el reporte pertinente a las autoridades competentes.

Estándares de Contenido

Los estándares de contenido que se detallan a continuación son vinculantes a los materiales o herramientas con el que los usuarios contribuyan a la plataforma GOCTORS (GOCTORS TEHCNOLOGY S.A. o LA PLATAFORMA) y a los servicios interactivos de la misma.

Se entienden como contribuciones al contenido con el cual los usuarios aporten a la página web, pudiendo ser estas retroalimentaciones, sugerencias, recomendaciones, publicaciones, entre otros.

Dichas contribuciones deberán ser específicas, remitidas detalladamente al tema y no encontrarse fuera de los límites normativos de la legislación ecuatoriana.

Los usuarios no deberán bajo ninguna circunstancia:

  • keyboard_arrow_rightEmitir contenido difamatorio hacia ninguna persona, sea esta natural o jurídica.

  • keyboard_arrow_rightEmitir materiales con contenido obsceno, mismo que despliegue violencia, ofensas, malas prácticas.

  • keyboard_arrow_rightPromover la violencia, discriminaciones en virtud a las condiciones sociales o físicas de las personas.

  • keyboard_arrow_rightInfringir el derecho de propiedad intelectual.

  • keyboard_arrow_rightPromover actos ilícitos o actividades inmorales.

  • keyboard_arrow_rightEngañar a las personas con información falsa.

  • keyboard_arrow_rightSer amenazadores, intimidadores.

  • keyboard_arrow_rightAbusar de la privacidad de los usuarios, causar molestias cualquier tipo de incomodidades.

  • keyboard_arrow_rightAcosar, ridiculizar, burlar, molestar a cualquier persona vinculada al sistema GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA).

  • keyboard_arrow_rightManifestar que son miembros del staff de GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA), o de los prestadores de servicio.

  • keyboard_arrow_rightUtilizarse para hacerse pasar por otra persona, o emitir datos falsos en relación a su identidad.

  • keyboard_arrow_rightPromover, recomendar, sugerir a la comisión de actividades ilícitas u otras que vayan en contra de GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) y sus usuarios.

  • keyboard_arrow_rightUsar la plataforma GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) con fines que no concuerden con el objeto del servicio.

Interrupción y Cancelación Definitiva del Servicio

GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) se reserva el derecho de analizar todo tipo de actos provenientes de los usuarios de la página web, consecuentemente podríamos interrumpir o cancelar la cuenta de cualquier usuario si se evidencia que han existido vulneraciones o no se han respetado todas las estipulaciones delimitadas en los términos, condiciones y políticas, sin perjuicio de reportar las comisiones a las autoridades competentes.

Cambios y Actualización de la Política de Uso Aceptable

GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA) se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones a esta política de uso aceptable en cualquier momento. Se podrá evidenciar en nuestra página web. Le recomendamos que visite esta página de vez en cuando para ver los cambios o catualizaciones que realizamos, ya que son jurídicamente vinculantes para usted y todos los usuarios. Algunas de las disposiciones contenidas en esta política de uso aceptable podrían ser sustituidas por otro tipo de disposiciones o notas publicadas en nuestra plataforma.

Aceptación

Los usuarios declaran que son hábiles y capaces para contratar de acuerdo a lo prescrito en los artículos 1461, 1462 del Código Civil del Ecuador, consecuentemente aceptan que el uso de nuestro servicio de interconectividad lo realizan bajo su propia voluntad sin ningún tipo de coerción.

Los usuarios aceptan haber leído a detalle todo el contenido de la presente política de uso aceptable, en donde se pone a conocimiento del público en general información relacionada a los lineamientos, prohibiciones y reglas que los usuarios deberán seguir cuando usen la plataforma GOCTORS (GOCTORS TECHNOLOGY S.A., O LA PLATAFORMA)

Contáctenos

En caso de existir dudas o preguntas en relación a la presente “Política de Uso Aceptable”, por favor no dude en contactarse con nosotros a: servicio@goctors.com. Estaremos gustosos en atender sus inquietudes.